C/ General Rodrigo Nº 8 planta 4º consulta 413 MADRID Tel. 91 230 63 09 | Pº Independencia 25, 50001 ZARAGOZA Tel. 976 21 62 08 | info@ruizmontoya.com
Facebook
  • Tratamientos
  • Antiaging Facial
  • Toxina Botulínica Bótox

Tratamientos

Antiaging Facial

Botox

Este tratamiento está indicado para que la piel del rostro se presente tersa, ofreciendo un “efecto lifting” con una significativa atenuación de las arrugas evitando la cirugía estética.

Las arrugas aparecen en el rostro por la contracción de los músculos faciales, en el entrecejo, frente y patas de gallo principalmente. La toxina botulínica se aplica principalmente en las zonas a tratar Con el tratamiento de Toxina Botulínica se relajan los músculos evitando que se contraigan; así se produce la atenuación o incluso desaparición de arrugas existentes, previniendo la formación de nuevas arrugas a ese nivel.

El uso de la toxina botulínica se realiza desde hace décadas en numerosos campos de la Medicina (Neurología, Oftalmología, etc..) comprobándose la efectividad y seguridad de uso de este producto. Desde hace unos años se autoriza el uso de este medicamento para fines estéticos. Sólo un médico capacitado y experimentado en este campo puede indicar y aplicar este tratamiento.

Los resultados son prácticamente inmediatos y proporcionan un aspecto natural al rostro sin quitar expresividad. Puede aplicar en cualquier época del año, es prácticamente indoloro. En manos de un profesional cualificado los efectos secundarios son muy infrecuentes. Sus contraindicaciones son escasas, como enfermedades neurológicas crónicas, trastornos hematológicos, etc..

La durabilidad del efecto del botox se estima inicialmente en 7-10 meses, siempre a expensas de las características de cada paciente y de la potencia de su musculatura facial. Con los progresivos tratamientos con toxina botulínica,las aplicaciones se distanciarán en el tiempo. La duración citada sólo se obtendrá si la administración es la correcta, recordamos que el vial es SOLO para un paciente.

Algunos centros inyectan la toxina por zonas, esto,además de estar prohibido, reduce sensiblemente el efecto con serio riesgo de trasmitir enfermedades infectocontagiosas (heptitis, sida) Tras el tratamiento con toxina se aconseja no fumar y mantenerse en reposo al menos 12-24 horas. Como en muchos procedimientos estéticos se aconseja evitar la exposición a la luz solar directa al menos 7-10 días, o al menos hacerlo bajo la protección de una crema solar de elevado factor.

Asegúrese de que está en un Centro Homologado y asistido por un Profesional.

..........

Facebook
C/ General Rodrigo Nº 8 planta 4º consulta 413 MADRID Tel. 91 230 63 09 | Pº Independencia 25, 50001 ZARAGOZA Tel. 976 21 62 08 | info@ruizmontoya.com