C/ General Rodrigo Nº 8 planta 4º consulta 413 MADRID Tel. 91 230 63 09 | Pº Independencia 25, 50001 ZARAGOZA Tel. 976 21 62 08 | info@ruizmontoya.com
Facebook
  • Tratamientos
  • Remodelación corporal
  • Elevación y remodelación de nalgas

Tratamientos

REMODELACIÓN CORPORAL

Elevación y remodelación de nalgas

Basándonos en el mismo sistema que los hilos faciales Shilouette-Lift, conseguimos un realce y aumento de volumen del área glútea.

Se trata de una pequeña intervención que se realiza de forma completamente ambulatoria.

Tras el estudio previo y valoración se procederá en ámbito quirúrgico a la colocación de hilos tensores mediante dos pequeñas incisiones en la parte superior de cada hemiglúteo, que se extienden bajo la piel hasta la parte baja de los glúteos.

En función del volumen de la zona y el efecto deseado se calocan de 2 a 4 hilos (4 a 8 en total) por lado.

Para que el hilo se adhiera con más firmeza al tejido circurdante, se mantiene el hilo durante alrededor de un mes sin ejercer tensión sobre él.

Al cabo de ese período se realiza bajo anestesia local el proceso de tensionado de dichos hilos, logrando el resultado deseado, evitando intervenciones quirúrgicas mayores y la colocación de prótesis.

En ambas ocasiones la recuperación a la vida normal es inmediata, teniendo las precauciones normales frente a dos pequeñas heridas (Cura diaria con antiséptico hasta retirada de sutura de piel en 7-14 días). Únicamente tras la segunda intervención es posible que se le haya de colocar algún pequeño vendaje que ayude a modelar el tejido traccionado, durante unos días.

Aunque con el paso del tiempo los glúteos pueden ir cayendo de nuevo, en este caso puede realizarse una intervención de “retensado”, también bajo anestesia local, llegando a prolongar el efecto de la intervención.


Facebook
C/ General Rodrigo Nº 8 planta 4º consulta 413 MADRID Tel. 91 230 63 09 | Pº Independencia 25, 50001 ZARAGOZA Tel. 976 21 62 08 | info@ruizmontoya.com