C/ General Rodrigo N¬ļ 8 planta 4¬ļ consulta 413 MADRID Tel. 91 230 63 09 | P¬ļ Independencia 25, 50001 ZARAGOZA Tel. 976 21 62 08 | info@ruizmontoya.com
Facebook
  • Tratamientos
  • Reparaci√≥n de imperfecciones y cicatrices
  • Jalupro¬©

Tratamientos

REPARACI√ďN DE IMPERFECCIONES Y CICATRICES

Jalupro©

El jalupro©, es en realidad el nombre comercial de un combinado inyectable de ácido hialurónico y 4 aminoácidos esenciales. Se aplica en forma de mesoterapia, bien de forma aislada o bien antes y después de los tratamientos con láser, radiofrecuencia o luz pulsada intensa, con el fin de estimular la regeneración de los tejidos y la síntesis de colágeno.

Gracias a este tratamiento "anti-edad" conseguimos que se activen y revitalicen los procesos metabólicos de la dermis. El objetivo es restaurar los componentes estructurales de la dermis reduciendo la flacidez, potenciando la tersura y la elasticidad y reduciendo los signos del envejecimiento de la piel.

Está indicado su tratamientos, siempre que exista una piel envejecida con arrugas y con falta de vitalidad y después de una época de insolación intensa (después del verano).

Así mismo como complemento a aquellos tratamientos en los que se quiera conseguir mayor tersura de piel como son: Peeling químico o mecánico, IPL, R.F, Láser, Rellenos, ...

Es aconsejable su utilización para la pre y post Cirugía ya que ayuda a la cicatrización, para las estrías y para las lesiones de acné.

El jalupro se puede inyectar en Cara, cuello, escote, debajo de los brazos, en las manos, en el interior de los muslos y en el abdomen.

 

Facebook
C/ General Rodrigo N¬ļ 8 planta 4¬ļ consulta 413 MADRID Tel. 91 230 63 09 | P¬ļ Independencia 25, 50001 ZARAGOZA Tel. 976 21 62 08 | info@ruizmontoya.com