• Tratamientos
  • Radiofrecuencia Pixelada

Tratamientos

RADIOFRECUENCIA PIXELADA ACCENT

Resultados visibles en la primera sesión.

Presentamos en Clínica Dr. Ruiz-Montoya la mas avanzada tecnología en radiofrecuencia a nivel mundial: ACCENT XL.

Por primera vez llega a Zaragoza, tras los resultados exitosos en clínicas de reconocido prestigio nacional (Madrid, Barcelona y Marbella) e internacional.

Su moderna tecnología permite tratar flacidez, celulitis y descolgamiento a nivel corporal, y mediante su tecnología fraccional permite prácticamente hacer desaparecer marcas de acné, cicatrizaciones hipertróficas, queloides, etc.

A nivel facial es capaz de corregir señaless de descolgamiento ( brazos, interior de la pierna...) y atenuar arrugas profundas( p. ej. surco nasogeniano...) con la mayor efectividad de forma médica sin recurrir a la Cirugía.

También esta moderna tecnología es aplicada con espectaculares resultados a nivel de cicatrización postquirúrgica, ya sea en intervenciones de carácter estético como de otra índole, su uso en estos casos esta recomendado antes y tras la operación quirúrgica. La radiofrecuencia es usada en diferentes campos de la Medicina desde hace numerosos años. La importancia de su efecto radica en que logra aumentar la temperatura de los tejidos bajo la piel hasta una profundidad de 2-3 cm sin dañar la epidermis ( capa mas superficial de la piel). Este aumento de temperatura produce una vasodilatación y estimulación de la formación de nuevos tabiques de colágeno, que crecen de forma ordenada y mas densa, proporcionando a la piel tratada un aspecto tenso, sin irregularidades ( piel de naranja,etc.), mas terso. A nivel facial además da un aspecto mucho más juvenil, mitigando pequeńas imperfecciones y arrugas.

En el rostro es complementario a otros tratamientos como la toxina botulínica, la bioestimulación con factores de crecimiento plaquetarios, los rellenos o los peelings quimicos, configurando lo que denominamos "Proceso Facial 10" Es este efecto que hemos comentado el que hace que sea posiblemente el único aparato medico capaz de hacer desaparecer las antiestéticas estrías, sin contraindicación a poder asociarlo al tratamiento antiestrías de la Clínica Dr Ruiz Montoya, incluso acelerando la mejoría de éstas.

También a nivel de adiposidades localizadas el efecto de la radiofrecuencia medica provoca ruptura de células grasas mas superficiales( adipocitos), y disminución por tanto de dichos acúmulos. Como único efecto secundario que puede aparecer es un pequeño eritema ( enrojecimiento) a nivel del área tratada, simulara una quemadura solar de primer grado que desaparece en un par de días . La aplicación es prácticamente indolora, únicamente precisando anestesia tópica en determinados tratamientos ( ablación de cicatrices, estrías,...) . No se precisa tras el tratamiento ningún tipo de vendaje y la recuperación a la actividad habitual es inmediata. Únicamente se recomienda la no exposición a la luz solar los siguientes diez días.

Hay multitud de aparatos de radiofrecuencia en el mercado, tanto de uso medico como no. La tecnología ACCENT solo se distribuye a profesionales médicos y es aplicada bajo su supervisión.

. ..... ..