• Tratamientos
  • Remodelación corporal
  • Vela Once

Tratamientos

VELA ONCE

VelaShape III es la solución perfecta para tratar las “zonas problemáticas” que hacen a las mujeres sentirse a disgusto con su propio cuerpo sin tener que pasar por el quirófano.

VelaShape III es un tratamiento único, fácil de utilizar, de acción inmediata, cómodo, terapéutico e intensivo para remodelar la figura, que aplica protocolos clínicos mejorados y obtiene resultados constantes

Tratamiento optimo para grasa y celulitis localizada, los resultados son visibles de manera inmediata

No es tu tratamiento para adelgazar, es un tratamiento perfecto para la remodelación y reducción de zonas dificiles.

El tratamiento consta de diversos protocolos, con el llamado ONCE en una única sesión podemos obtener hasta 6,5 cm de reducción de contorno en tal sólo 5 semanas.

En primer lugar el paciente es valorado por Doctor, que dará la pauta y protocolo a seguir verificando que la patología del paciente es optima para el tratamiento. Si el paciente no reune una sería de requisitos no se practicará el tratamiento, sólo se realzará con el convencimiento del éxito posterior.

Medido y pesado el paciense se inicia siguiendo los paramétros marcados por el Facultativo, el tratamiento es desarrollado por un técnico debidamente habilitado para tal fin. El tratamiento durará entre 90 y 150 minutos dependiendo de la localización y extensión de la zona a tratar. El paciente podrá hacer vida normal, con las restricciones que pautadas por el Doctor. Terminado el tratamiento el paciente es medido nuevamente, deberiendo volver a la consulta semanalmente para revisar los resultados.

Es importante que el paciente no aumente de peso, ya que ésto alteraría el resultado del tratamiento.

Antes y Después

Imágenes pre y post tratamiento