• Tratamientos
  • Remodelación corporal
  • Vela Shape II

Tratamientos

VELA SHAPE II

VelaShape II © es la primera solución médica no invasiva aprobada por la FDA para la reducción de circunferencia y de celulitis.

Con la combinación de dos energía en un solo equipo, el poder de la tecnología Elòs (Radiofrecuencia bipolar e Infrarrojos) con la vacuumterapia o masaje mecánico realizado con un sistema de succión, aumenta el metabolismo de la grasa acumulada, favorece el drenaje linfático y reduce la celulitis.

Se aplica mediante unos rodillos especialmente diseñados tanto para realizar un masaje mecánico respetuoso con la piel como para facilitar la emisión eficiente y segura de la energía térmica.

La combinación de la IR y tecnologías radiofrecuencia de vacío acoplado produce calentamiento profundo del tejido conectivo incluyendo los septos fibrosos. Esto a su vez promueve un aumento de depósitos de colágeno y metabolismo celular resultando en una reducción localizada de la laxitud de la piel y el volumen. La manipulación mecánica adicional de tejido provoca un aumento inmediato de la circulación y el drenaje linfático, ambos componentes esenciales para la estructura de la piel sana.

VelaShape© puede aplicarse en distintas regiones corporales como piernas, glúteos, muslos, abdomen, costados o brazos, ya que dispone de dos cabezales distintos diseñados para grandes y pequeñas áreas corporales y se aplica con dos técnicas diferente.

Las sesiones duran 30 minutos y se recomienda seguir un tratamiento de 8 sesiones para obtener resultados satisfactorios.

Desde la primera sesión, la grasa va desapareciendo de forma paulatina y en sólo un mes puedes reducir varios centímetros (desde 4 hasta 6 cm) dependiendo de cada caso.

Antes y Después

Imágenes pre y post tratamiento