C/ General Rodrigo Nº 8 planta 4º consulta 413 MADRID Tel. 91 230 63 09 | Pº Independencia 25, 50001 ZARAGOZA Tel. 976 21 62 08 | info@ruizmontoya.com
Facebook
  • Tratamientos
  • Antiaging Facial
  • Vitaminas

Tratamientos

Antiaging Facial

Vitaminas

El primer trastorno que sufre la piel en el proceso de envejecimiento es la pérdida de agua. Dicha pérdida puede paliarse mediante un tratamiento con pequeñísimas infiltraciones cutáneas de varios activos vitamínicos en las áreas más afectadas por los signos del envejecimiento: cara, cuello, escote. Se trata de un cocktail de sustancias tales como vitaminas, aminoácidos, minerales, ácido hialurónico, oligoelementos y antioxidantes que poseen gran capacidad de hidratación, y ayudan a contrarrestar la pérdida de agua de las células.

Al tratarse de un potente regenerador celular, combate los signos del envejecimiento de forma inmediata; mejorando la firmeza de la piel, estimulando la actividad muscular, incrementando la elasticidad de la piel y reparando el daño ocasionado por los radicales libres en nuestra piel.

Este tratamiento es poco doloroso y tan solo requiere de una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar antes de iniciar la sesión de infiltraciones. Antes de iniciar el tratamiento es necesario realizar una limpieza de la zona facial a tratar.

En la primera sesión del tratamiento se practicarán unas pequeñas infiltraciones de diferentes productos. Unos días más tarde se realizará una segunda aplicación para completar el tratamiento. Como en todos nuestros tratamientos el número y distanciación de las sesiones son personalizadas a las necesidades del paciente. De modo aislado este tratamiento se estima que debe ser al menos de 6-8 sesiones, aunque también se puede combinar con otros tratamientos produciendo una sinergia (aumento de la efectividad) de ambos tratamientos, respecto a la aplicación de los mismos por separado.


Facebook
C/ General Rodrigo Nº 8 planta 4º consulta 413 MADRID Tel. 91 230 63 09 | Pº Independencia 25, 50001 ZARAGOZA Tel. 976 21 62 08 | info@ruizmontoya.com