Trasplante capilar


Los secretos que GUARDA TURQUIA

Trasplante IMPLANTES “MARATONIANOS” Las intervenciones duran 2 días.Someter la zona implantada a una segunda anestesia tumescente, provoca el sufrimiento de los injertos trasplantados el día anterior.
PRESURIZACION, provoca la contracción durante el despegue y aterrizaje generando un daño irreparable en el implante. El paciente no debe volar hasta pasados 10 días de la intervención.
“PARTEN” DIVIDEN EL INJERTO O IMPLANTE, por lo que el resultado es un cabello poco espeso, incluso pobre en muchas ocasiones, esto condena al paciente a una segunda intervención para reparar el estado de la primera.
SIN DIAGNOSTICO, sea o no candidato lo van a intervenir.
DISEÑOS POCO NATURALES, la naturalidad del trasplante es unade las necesidades fundamentales del paciente.
SIN PLANIFICACION, desconocen las expectativas del paciente.
SIN SEGUIMIENTO, cada trasplante tiene su evolución, en muchas ocasiones es necesario bioestimular la zona, limpiarla e incluso abrir algún pequeño absceso que se produce en el cuero cabelludo.
NO OLVIDE NUNCA que es un acto quirúrgico.
VALORE qué supondría para Vd. el no obtener el resultado deseado
Leer más DR Ruiz-Montoya
Licenciado en Medicina y
Cirugía, con la especialidad en
Cirugía General y del Aparato
Digestivo.
Col. Núm 5013554 Colegio de
Médicos Zaragoza
Densidad optima en un trasplante
Si carece de pelo en la zona lo correcto es entre 35-40 U.F. por cm2, que traducido a cabellos son unos 100 pelos por cm2.
Volver a las noticias

COMO ACTUAN LAS CELULAS MADRE EN LA ALOPECIA


El ciclo capilar está compuesto por 3 etapas: la de crecimiento o anágena, la de transición o catágena y la de reposo o telógena.

COMO En algunos casos, cuando el ciclo está en su 3º etapa, en la que el folículo descansa y el pelo comienza a caerse se produce una fase de letargo en la que se cesa la actividad de varios folículos a la vez y en el mismo lugar, apareciendo así los primeros síntomas de alopecia Leer más Esta situación es recuperable si extraemos las células propias de cada paciente responsables de la regeneración capilar. Exploración domestica:
Con ayuda de una lupa de aumento revisión del cuero cabelludo, si en este se observan puntitos negros o agujeritos como si fuesen poros de la piel, quiere decir que el folículo aún está ahí y que podemos reactivarlo si generamos las células propias de cada paciente responsables de la regeneración.
Volver a las noticias

LA ALOPECIA EN LA MUJER MADURA


El cabello es sinónimo de belleza, tanto en hombres como en mujeres.

LA En ocasiones la llegada de la menopausia genera una bajada de estrógenos, ocasionando entre otros cambios la pérdida de cabello. Leer más El pelo que se ha desprendido por esta alteración es regenerable ya que el folicúlo se atrofía pero permanece en el cuero cabelludo siendo susceptible a una terapia con células madre autolofas. DR. RUIZ-MONTOYA
1ª consula GRATUITA 912306309-976216208
Volver a las noticias