C/ General Rodrigo Nº 8 planta 4º consulta 413 MADRID Tel. 91 230 63 09 | Pº Independencia 25, 50001 ZARAGOZA Tel. 976 21 62 08 | info@ruizmontoya.com
Facebook

MICRO INJERTO CAPILAR


10 cosas que debe saber sobre LAS CÉLULAS MADRE EN TRATAMIENTOS PARA LA ALOPECIA

MICRO Diariamente recibo consultas acerca de los tratamientos con células madre y no dejan de sorprenderme los testimonios que recibo, tales como: “lo he probado en la peluquería y no he tenido efecto, o mi primo se lo hizo en… y le cobraron 70 euros”, en fin, despiertan un interés en los pacientes pero existe un gran desconocimiento sobre ellas.
Espero poder aclarar alguna de las dudas.
Leer más Las células madre…
  • No son un preparado
  • No son un uso tópico
  • No se compran
  • Son exclusivas de cada paciente
  • Requieren de una biopsia para su obtención
  • No todos los profesionales están capacitados para su proceso, obtención y aplicación.
  • No son aptas para todas las alopecias
  • Requieren de una moderna y sofisticada tecnología para su extracción
  • No son embrionarias en tratamientos capilares
  • No tienen efectos adversos, ya que al ser del propio paciente no hay riesgo de reacciones alérgicas o de rechazo.
DR. RUIZ MONTOYA Volver a las noticias

MICORINJERTO CAPILAR ALOPECIA Y JUVENTUD


¿Te preocupa tu imagen?

MICORINJERTO El PELO es signo de juventud y éxito en nuestra actual sociedad.

Igual que nos preocupa nuestra salud dental, hoy convertida en estética, también nos preocupa nuestra salud capilar.
Leer más Cuando se inicia la pérdida de cabello buscamos repuestas a múltiples cuestiones, ¿será genético?, ¿estoy enfermo? ¿Cómo va a evolucionar? ¿me voy a quedar calvo?

Están cuestiones asustan especialmente a los jóvenes, que ven cómo su aspecto cambia de forma rápida, lo que les provoca inseguridad, trastornos de conducta en cuanto a la relación con sus compañeros, mal humor e incluso depresión, a veces ocultos tras una gorra.
Son muchos los jóvenes que vienen a la consulta y se ponen en tratamiento, nunca es demasiado pronto, la prevención en medicina es uno de los mejores tratamientos.

Hoy es posible tanto detener la caída como recuperar el cabello perdido. No olvide que un buen profesional GARANTIZA EL RESULTADO

DR. RUIZ – MONTOYA
Volver a las noticias

Recuperación definitiva del cabello con cirugía en IMIC


El trasplante capilar es el único tratamiento efectivo para resolver la pérdida de pelo.

Recuperación La pérdida del cabello es la principal preocupación estética en hombres, afectando a un 40% de la población masculina. El trasplante capilar es el único tratamiento efectivo para resolver de manera definitiva el problema.

El Dr Ruiz-Montoya dirige el Instituto de Microcirugía e Implantología Capilar (IMIC) ubicado en la capital aragonesa. En IMIC se plantean cirugías combinadas con los métodos de extracción FUE y FUSS ó FUT, lo que aporta un número de unidades foliculares que no pueden obtenerse utilizando una única técnica.
Leer más El Dr. Ruiz-Montoya explica que no todos los tipos de vello son adecuados para cualquiera de las dos técnicas de extracción. El diagnóstico certero es fundamental para el éxito del resultado, así como la planificación con el equipo de la cirugía a realizar. La destreza en la práctica y experiencia de las técnicas existentes, sumado a la profesionalidad del equipo médico y técnico, garantizan los resultados.

El proceso de extracción, clasificación y conservación del futuro injerto es clave para la viabilidad de éste, ya que no hay que olvidar que se trabaja con material vivo, no siendo recomendables los tiempos quirúrgicos superiores a seis horas.
Se trata de una cirugía ambulatoria y en los días siguientes a la intervención el paciente no debe realizar esfuerzos, por lo que el trasplante se realiza en una única intervención.

Además, el Dr. Ruiz-Montoya realiza reconstrucción de cejas y pestañas, siendo pionero en esta técnica. El Dr. Ruiz-Montoya atiende e interviene personalmente todos los casos.

IMIC está ubicado en: 
Zaragoza
Paseo de la Independencia 25, entlo dcha.
Tel. 976 21 62 08
Email: info@ruizmontoya.com

Volver a las noticias
Página Anterior - 1 2 3 4 5 6 
Facebook
C/ General Rodrigo Nº 8 planta 4º consulta 413 MADRID Tel. 91 230 63 09 | Pº Independencia 25, 50001 ZARAGOZA Tel. 976 21 62 08 | info@ruizmontoya.com