Lipoescultura láser

Lipoescultura Láser

La lipoescultura láser  es la nueva liposucción que permite esculpir la figura sin dejar rastro de cicatrices.Es una novedosa técnica de liposucción mínimamente invasiva. Utiliza la energía láser para tratar los depósitos de grasa y mejorar el contorno corporal. La liposucción con lipoláser en zonas de grasa localizada no precisa hospitalización, requiere de una mínima intervención que se realiza con anestesia localy la recuperación es mucho más breve que la liposucción tradicional.

Se recomienda el uso del lipoláser en pacientes que deseen eliminar grasa localizada en: papada, mamas, brazos, abdomen, espalda, flancos, cartucheras, cara interna

Técnica de la Lipoescultura Láser

La tecnología del láser se utiliza con el fin de que la grasa se pueda licuar antes de ser eliminada con lo cual, esta grasa se hace más suave permitiendo así que pueda ser eliminada de forma más natural por el cuerpo del paciente. Los tejidos del paciente sufren menos que con el procedimiento tradicional. Nuestro equipo de especialistas utiliza la luz del láser para conseguir la destrucción de los depósitos de grasa localizada. de esta manera, el cirujano realiza una pequeña incisión en la zona a tratar, se introduce una cánula que atraviesa la grasa para diluir y absorber la grasa. Se hace uso de energía láser que permite licuar las células grasas sin deteriorar el resto de tejidos. Supone menos molestias para el paciente y no conlleva grandes cicatrices.  Gracias al efecto innovador que conlleva el lipoláser, también se coagulan los pequeños vasos del tejido adiposo y se estimula la creación de nuevo colágeno en la dermis provocando un efecto de tensado cutáneo. La retracción de la piel y la inducción de la formación de colágeno por el efecto del láser, no sólo evitan la flacidez, tan característica tras la liposucción tradicional, sino que también producen una reafirmación importante de la zona tratada. 

 

Abrir chat