Plaquetas PRP

¿ Qué es la bioestimulación planetaria facial con plasma ? 

La bioestimulación plaquetaria,  PRP o también conocido como plasma rico en plaquetas  es un tratamiento médico que estimula la regeneración de colágeno y la elastina que nos permite recuperar un aspecto hidratado y mas joven en la piel

Se realiza de manera estéfica contrat el  envejecimiento además de en el rostro,  en el  cuello, el escote y las manos. Optimo para  suaviza las cicatrices, ojeras, estrías, flacidez, revitaliza la zona capilar, entre otras.

¿Cómo se reliza?

Se procede a la colocación de una mascarilla de crema anestésica con el fin de evitar la incomodidad de la infiltración. Mientras transcurre el timpo de anestesia local tópica, el Doctor realizal al extracción sanguinea y procede al centrifugado de la sagre obtenida.

Separadas la plaquetas, estas son inyectadadas al paciente en la zona a tratatar. Se termina el proceso con la colocación de una mascarilla calmante que permite que el paciente reanude su vida normal sin marca alguna. 

Los resultados son visibles a partir del 3º día, notando como la piel se engrosa, se vuelve mas jugosa y adopta mayor luminosidad.

¿ Cada cuanto tiempo debo hacerlo?

Es recomendable realizar el tratamiento durante 4 meses consecutivos cada 3 o 4 semanas, descansado posteriormente 6 meses hasta la nueva repetición.

Abrir chat